02 slide

Las personas interesadas en matricular a sus hijos en el Jardín Waldorf Murcia deben realizar en el periodo comprendido entre el 19 de febrero y el 19 de marzo la reserva de plaza. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  1. Que al menos uno de los padres sea socio (La cuota es de 50 euros anuales y hay que rellenar una ficha de socio con los datos personales que se enviará al solicitarlo).
  2. Enviar un correo a waldorf.jardin@gmail.com indicando los nombres y apellidos de padres y niño y la edad del niño.
  3. Pago de 200 euros que será la fianza de la cuota de junio de 2017. En caso de que el niño tenga plaza y abandone el curso antes de su finalización no se devolverá. Está contemplado el derecho a la devolución de los 200 euros en caso de que no se tenga plaza o de que se solicite por el cambio de ubicación de la escuelita.

 

Una vez realizada la preinscripción se establece el derecho a la matriculación con el siguiente orden: 1º antigüedad de socio y 2º fecha de preinscripción.
El número de plazas es limitado y se realizará una lista de espera por orden de preinscripción.

Si no conoces la actividad pedagógica que se realiza en el Jardín Waldorf Murcia,  se aconseja realizar una entrevista previa con los maestros y para ello se debe de enviar un correo a waldorf.jardin@gmail.com o llamar al teléfono: 601270531

Para cualquier duda en los trámites os recomendamos también que la hagáis llegar a la dirección y teléfono que anteriormente se ha facilitado.